lunes, 1 de febrero de 2010

Presentacion F1 a 300 2010

Bueno, vengo de un amago de examen de matematicas, y bueno salio mejor de lo que esperaba. Mañana tengo el de verdad asi que esperemos que las cosas vayan bien. Pero ese no es el tema, el tema es que os voy a presentar la cobertura que daremos al mundial de F1 de 2010 en F1a300:



Lo que habeis visto reflejado en el video no son un grupo de imagenes de mi archivo de F1 juntadas, sino una pequeña reproduccion de lo que vereis este año aqui

SEGUIMIENTO DE LA PRETEMPORADA
Siempre que no tenga examenes, o siempre que tenga tiempo, os dejare resumenes de lo que han sido las jornadas de test. La de hoy me la como por la presentacion, y la de mañana tambien porque tengo examen, la del miercoles os la dare. Y asi con las que pueda a lo largo de Febrero

PREVIAS DE LOS GPS
Unas pequeñas lecciones de historia de F1, los momentos estelares que ha ofrecido cada circuito del Mundial, al igual que el año pasado

APUESTAS
Como no, las miticas porras que estaran presentes siempre antes de cada GP. Si se apunta bastante gente haremos una general, para ver quien ha estado mas acertado, o quien ha tenido mas suerte, a final de temporada

CRONICAS DE LOS GPS
Un poco lo que queria reflejar en el video es que vamos a tener un poco de todo. A la vez recordaremos los viejos tiempos, mientras que a la vez viviremos en el presente analizando lo sucedido en los fines de semana de carreras. Como no, si el tiempo me lo permite. La semana de Bahrein tengo globales asi que dificil, pero la de Australia la tengo libre 100% seguro

COBERTURA DEL GP DE ESPAÑA
Viene siendo un poco tradicion en mi casa que vayamos a un GP al año, y 2010 no sera menos, asi que os dare cobertura de todo lo que pase del 6 al 9 de Mayo en Barcelona. Aun no tenemos muchos detalles de lo que sera ese fin de semana, intentare averiguar que nos ofreceran cuanto antes pero de lo que estoy seguro es de que no nos decepcionaran. Si podeis animaros e id a Barcelona, ver la F1 en HD esta muy bien pero verla en directo es TOTAL!

Y en resumen esto es todo. Si no tengo problemas de estudios esto es lo que os ofrecere en 2010. Asi que, un saludo y esperemos quemar muchos neumaticos este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario