miércoles, 6 de mayo de 2009

GP España 09 en directo: Miercoles

Aqui estamos, ya en tierras catalanas, todo ha salido como debia y aqui estoy. No tengo mucho que escribir hoy, ya que ni tan siquiera he estado en el Circuit, pero mañana si que estaremos, para visitar el pit lane y conocer a los pilotos. Estoy ahora mismo en un bungalow, en un camping en Calella, a 50 km de Montmelo, y el espacio que tengo es muy pequeño, asi que no espereis mucha accion, al menos de momento, antes de ir al circuito.

La verdad es que no habra tanta gente como en los años anteriores, apenas se han vendido la mitad de las entradas. Pero aun asi, los que estemos, ahi estaremos, apoyando a Fernando en mi caso o al que haga falta. Os comento un poco lo que os ire contando sobre el fin de semana:

JUEVES: Estaremos en pit lane, veremos de cerca los boxes de los equipos de F1, y si es posible, daremos una vuelta a la pista, en la cual, logre mi primera victoria, mi primera pole y mi primer podio en la Champs, y le tengo mucho cariño, jeje. Si lo conseguimos, sacaremos algo a los pilotos.

VIERNES: Entrenamientos libres. Intentare conseguir buenas fotos, ya que habra poca gente en las gradas, y el fin de semana estara a rebosar. Tambien veremos la calificacion de la GP2.

SABADO: Calificatoria y terceros libres. Nos podreis seguir por La Sexta

DOMINGO: La carrera. Os conseguire poner al tanto de la F1 y de la GP2, las fotos se haran esperar ya que volvere a Asturias casi inmediatamente.

Nos vemos mañana, ya en el Circuit.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario